Menú Cerrar

- Historia -

Montolivo nació en Medellín el 13 de mayo del año 2014, como una idea de negocio entre dos amigos, Juan Ricardo y Simón, que en su búsqueda por encontrar opciones de almuerzos balanceados, idearon una forma diferente de armar combinaciones de platos deliciosos y con el toque perfecto de las pastas.

Inicialmente empezó con un solo punto de venta en Medellín, en Block empresarial y luego con otro punto de venta en Sandiego. Montolivo fue creciendo y hoy cuenta con más de 27 puntos de venta que generan empleo para más de 300 familias.

Su nombre nace de la pasión por el fútbol de sus fundadores, y hace referencia al apellido del jugador italo-alemán Riccardo Montolivo.

0
Ciudades
0 +
Puntos Físicos
0 +
Platos

- MISIÓN -

El propósito de Montolivo es brindar a nuestros clientes la mejor opción de comida balanceada a gusto de cada uno, de manera rápida, con excelente presentación y precios asequibles para el formato de autoservicio.

- VISIÓN -

Queremos en el 2025 estar presentes a nivel Nacional como cadena de restaurantes para el formato de autoservicio; proporcionando calidad de vida a nuestros empleados y bienestar a nuestros clientes a través de una buena alimentación.

Nuestros domicilios a todo Colombia son solo a través de Rappi.

¡Hazlo desde el celular para ir directamente a la aplicación!

Bienvenido

Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, déjanos tus datos y hoja de vida. ¡Pronto estaremos en contacto!